Deportes

Esposa de Keylor Navas da una pista sobre el próximo equipo de su marido

Andrea Salas subió una foto en Oporto con un mensaje especial que en Portugal han interpretado como un guiño al club de los dragones.

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El tico ya conoce la decisión del club blanco y Courtois será el guardameta titular el curso que viene. Lunin y Luca Zidane completarán el cupo de los porteros.

Con esa premisa clara en el club merengue, ahora es turno del costarricense de elegir un nuevo destino. Han sonado Manchester United y PSG, pero su esposa podría haber dado una pista en su Instagram.

Andrea Salas ha estado en la ciudad de Oporto y compartió en sus redes sociales varias imágenes y vídeos de su experiencia. En uno de los vídeos deja un mensaje que en Portugal ya han tomado como una gran pista de lo que hará Keylor la temporada que viene. «¡Nos quedamos!», escribió Andrea mientras muestra el paisaje de la ciudad lusa.

Los medios internacionales interpretaron este mensaje como una declaración de lo que ocurrirá con el tico cuando se confirme su salida del Real Madrid, tras cuatro años en la entidad blanca. Keylor Navas sería el sustituto de Iker Casillas en el Oporto, ya que tras sus problemas de corazón se desconoce por ahora si podrá volver a ponerse bajo los tres palos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios