Nacionales

Probabilidades de lluvias para este viernes

Las condiciones climáticas pronosticadas para este día son alimentadas por el paso de una onda tropical de lento desplazamiento.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este viernes se prevén lluvias y tormentas dispersas, de moderadas a fuertes, con actividad eléctrica y vientos ragafosos sobre el territorio en horas diurnas y nocturnas.

Estas condiciones climáticas son causadas por el paso de una onda tropical de lento desplazamiento, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica.

El cielo estará de medio nublado, mientras que el viento por la mañana será del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del sur y suroeste de 12 a 22 kilómetros por hora asociado a la brisa marina, mientras que por la noche del Noreste de 12 a 20 kilómetros por hora.

En cuanto al pronóstico marino costero, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios