Política

Secretaría Técnica de la Presidencia asegura que aún falta mucho por hacer en el área social

Yolanda Núñez, Directora de Programas sociales de la Secretaría Técnica de la Presidencia asegura que se ha avanzado en el tema, pero aún hay deficiencias.

La política social fue uno de los pilares fundamentales que el presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que impulsaría durante su quinquenio, a pocos días del cambio de gobierno la evaluación de la población sobre las decisiones que se han tomado al respecto no llenan las expectativas de la población.

Con una evaluación del -35% de aprobación según la última encuesta de CID Gallup demuestra que los salvadoreños no han visto una mejora en la situación de temas como salud, educación, seguridad, a pesar que se han elaborado políticas públicas para tal fin.

“El país ha avanzado, pero obviamente  aún falta mucho por hacer, el tema es complejo, creemos que se puede hacer más” aseguró Yolanda Núñez,Directora de Programas sociales de la Secretaría Técnica de la Presidencia, en la entrevista Tomando El Pulso.

A pesar de la evaluación, Núñez considera que hay logros en la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén como por ejemplo reducir el tema del analfabetismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios