Marca

Embutidos la Española remodela sus instalaciones para ofrecer mejor servicio a los salvadoreños

"Ahora con estas remodeladas instalaciones nuestra oferta será más grande..” afirmó Fernando Landaverde, representante de La Española.

Embutidos la Española, una empresa que nació en la ciudad de Cojutepeque, llevó a cabo la inauguración de sus remodeladas instalaciones, con el objetivo de ofrecer diferentes productos a los cojutepequenses y salvadoreños en general.

Con 10 años en el mercado, la empresa de embutidos se ha ganado su lugar en la mesa de los salvadoreños: embutidos, carnes frescas, butifarras y curtidos son la oferta gastronómica que La Española ofrece.

“Estamos brindando un profundo agradecimiento a Dios y a todas aquellas personas que prefieren nuestros productos, y cada día nos esforzamos más por complacer todos los gustos de los salvadoreños, ahora con estas remodeladas instalaciones nuestra oferta será más grande..” afirmó Fernando Landaverde, representante de La Española.

Los productos de La Española los puedes encontrar en supermercados de todo el país y en Centro Comercial La Joya, Santa Tecla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios