Sucesos
Tendencia

Encuentra cadáver envuelto en bolsas plásticas en La Libertad

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, sin embargo, determinaron que el fallecido tenía aproximadamente 25 años de edad,

La Fiscalía General de República (FGR) informó sobre el hallazgo de un cadáver en el caserío El Paraíso, cantón San Benito, zona limítrofe entre Teotepeque y Santa Isabel Ishuatan, en La Libertad.

Según informes de las autoridades, el cadáver fue encontrado  con diversas lesiones provocadas con arma de blanca, envuelto en bolsas plásticas, a la orilla de la calle.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, sin embargo, determinaron que el fallecido tenía aproximadamente 25 años de edad, Según  investigaciones, el lugar solo fue utilizado para abandonar el cuerpo y que la víctima fue asesinada en otro lugar.

Los homicidios ocurridos entre el 1.º de enero hasta el 14 de mayo del 2019 son 1,189, 192 menos que las ocurridas en 2018, lo que se traduce a una disminución del 14% con respecto al mismo período. En el mes de mayo han ocurrido 131 asesinatos, lo que lleva a un promedio diario de 9.4 fallecimientos a causa de la violencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios