PolíticaTemas especiales

Diputada Karla Hernández: “Yo lo que estoy pidiendo es que el acceso a la dirigencia del partido sea para todos”

Sobre el proceso interno en el COENA Karla Hernández asegura que se deben tomar decisiones claras que involucren a todos los sectores.

Que haya  gente representada por las diferentes estructuras que conforman al partido Arena  y que sea un COENA cercano a las estructuras, eso es lo que la Diputada Karla Hernández pide de las nuevas autoridades. Aseguró que la actual dirigencia debe asumir culpas sobre los últimos resultados electorales

“Por ejemplo si usted es un gerente de una empresa y al final no logra las metas que le han puesto y para colmo genera más pérdidas pues lo tienen que despedir, eso precisamente es lo que debe hacerse con el COENA”, dijo la diputada.

Karla Hernández aseguró que las opiniones que se hacen sobre este tema no deben tomarse de manera personal sino en beneficio del partido para recuperar la confianza del electorado en los próximos comicios, sin embargo para ella el actual presidente del partido debió tomar acciones concretas.

«La cabeza tuvo que haber puesto su cargo a disposición y hacerlo efectivo, le faltó al presidente Interiano, asumir su responsabilidad como cabeza y entregar su cargo”,aseveró Hernández.

Considera que la solución inmediata es poder nombrar  un comité, suplir las cuatro vacantes en el COENA y con eso dar una señal que se quiere preparar todo de cara a las elecciones de Septiembre

“Sería una señal que las cosas se quieren hacer diferente”, expresó la parlamentaria.

Sobre su trabajo en la Asamblea Legislativa aseguró que su fuerte es trabajar en beneficio de las mujeres y muestra de ello son las reformas aprobadas recientemente a la ley integral para una vida libre de violencia contra las mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios