Deportes

Alianza empata en su visita a Santa Rosa de Lima en la ida de las semifinales

Todo se definirá en el encuentro de vuelta a disputarse este domingo en el Estadio Cuscatlán.

Los albos del Alianza empataron 2-2 ante Municipal Limeño en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019, realizado en el estadio Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima.

Alianza logró adelantarse apenas a los dos minutos de juego por intermedio de Oscar Cerén, quien agarró mal parada a la defensa local cuando apenas se acomodaban en el campo para adelantar a su equipo.

Los minutos de juego transcurrieron sin muchas novedades y pocas ocasiones de gol. Ambas escuadras apostaban al apartado táctico para hacer daño, pero sin mucho éxito sobre todo para el Municipal Limeño.

Fue hasta el 41’ que Christopher Galeas puso el empate con disparo desde fuera del área. Inatajable para el guardameta Rafael García.

En el inicio del segundo tiempo, Cleyvin Zuñiga sorprendió a Alianza al poner el segundo y voltear el marcador en favor de los unionenses.

Pero los subcampeones reaccionaron al 70’, nuevamente gracias a Óscar Cerén. El también jugador de la Selección Nacional empató el marcador en una gran jugada individual de Bladimir Díaz.

Con este resultado, todo se tendrá que definir el próximo domingo, cuando se dispute el juego de vuelta en el Estadio Cuscatlán. Alianza cuenta con ventaja deportiva por haber obtenido mejor posición en la tabla de posiciones del torneo regular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios