Internacionales

Volcamiento de bus deja nueve fallecidos y 36 lesionados en Ecuador

 El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Al menos nueve fallecidos y 36 personas lesionadas dejó vuelco de bus en la vía Panamericana, cantón Bolívar, en el sector conocido como Cúnquer, al norte de Ecuador, dijo el  Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Las víctimas fueron atendidas en el sitio por parte de paramédicos del MSP, Panavial y Bomberos; posteriormente fueron trasladadas a diferentes centros de salud de Carchi e Imbabura.

Agentes de la Policía Nacional informaron que se trató de una pérdida de pista y volcamiento de un bus de la Cooperativa Pullman Carchi, marca HINO, de placas CAA1638.

La Agencia Nacional de Tránsito, a través del proyecto Transporte Seguro, confirmó que el vehículo cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido Norte-Sur.  El conductor de la unidad se dio a la fuga, dijo el Servicio de Seguridad.

Tras el suceso, se movilizó el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y más de 10 ambulancias para atender a las víctimas. Además, las autoridades han confirmado que el conductor del vehículo huyó del lugar, dijo el medio RT.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios