Lo + Viral

Policías agreden a periodistas que cubrían escena de homicidio en San Miguel

El jefe de la delegación policial en San Miguel se disculpó por lo sucedido.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) agredieron la tarde de este domingo a dos periodistas de la Televisión Oriental (TVO) cuando cubrían una escena de homicidio registrada en la Ruta Militar, cerca de colonia La Carmenza, San Miguel.

El video fue publicado por los periodistas que cubrían el hecho. Ahí se puede apreciar como dos agentes, con los rostros cubiertos, golpean al camarógrafo y al periodista, que estaba grabando con su celular la agresión a su compañero.

Ante dicha situación, el jefe de la delegación policial en San Miguel, Padilla Mirón, se disculpó por lo sucedido: «De antemano, me disculpo por la actitud inadecuada. Dejen que hagamos nuestro trabajo a nivel interno. Ustedes son parte fundamental en el servicio que se le brinda a la comunidad. Nosotros estamos en el mismo camino de garantizar tranquilidad. Les invito a continuar con ese entusiasmo y diligencia en los procedimientos de su policía para garantizar buenos resultados. Un fuerte abrazo para todos y espero verles pronto”.

Los medios de comunicación habían llegado a cubrir la escena del homicidio de un pandillero, que murió tras enfrentarse a tiros con agentes policiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios