Deportes

Keylor Navas no continuará en el Real Madrid, según medios españoles

El técnico Zinedine Zidane ya le habría comunicado al portero costarricense que no contará con él para la próxima temporada.

A falta de un partido para que finalice una temporada nefasta para el Real Madrid, medios españoles ya dieron a conocer el primer nombre del futbolista que abandonará las filas del equipo como parte de la reestructuración que el técnico, Zinedine Zidane, hará para intentar volver a lo más alto de Europa.

Mucho se habló sobre el futuro del galés Gareth Bale, sin embargo, la prensa local confirmó que Zidane ya habló con Keylor Navas, para notificarle que no será tenido en cuenta de cara a la próxima campaña 2019-2020.

Ahora, el costarricense deberá buscar equipo si quiere continuar activo en el ámbito futbolístico, pese a que fue uno de los indiscutibles de Zizou durante su primera etapa al mando del cuadro madrileño.

El técnico francés siempre lo mantuvo como titular indiscutible durante sus cuatro temporadas al frente del equipo. No obstante, el periódico Marca aseguró que Zidane no podrá retenerlo ya que la intención es que el guardameta belga, Tibauth Courtois, pase a ser titular indiscutido de cara al próximo torneo.

Habrá que esperar hasta el domingo, día en que el Real Madrid enfrentará al Betis en el Santiago Bernabéu, para ver si decide alinearlo en el once titular, ya que ese podría suponer su último partido como merengue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios