Actualidad

Alrededores del Palacio Nacional permanecerán cerrados hasta toma de posesión de Bukele

Solo podrán transitar peatones por esa zona.

Un amplio perímetro que abarca desde la 1.ª calle poniente, la Avenida España, Calle Rubén Darío, hasta la Plaza Hula Hula, permanecerá cerrado a partir de este día.

Esto debido a que personal del Estado Mayor Presidencial ya iniciaron con los preparativos del acto de toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, programada para el próximo 1 de junio en la Plaza Gerardo Barrios.

Por la zona antes mencionada solo podrán transitar peatones. De hecho, un jefe policial dijo que muchos conductores se vieron sorprendidos por el cierre con vallas metálicas a la mitad de la Plaza Gerardo Barrios.

En el perímetro que está cerrado se observa a trabajadores comenzando a preparar la tarima donde estarían las autoridades entrantes y salientes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Protocolo y Órdenes ya había solicitado reservar el lugar desde el pasado 10 de mayo hasta el 2 de junio, así como el apoyo de la municipalidad para “remozar la plaza, revisar las luminarias, realizar el ornato y la limpieza”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios