Sucesos

Reporte de violencia: se registran al menos siete homicidios en lo que va del domingo

Las escenas violentas ocurrieron en la zona occidental y central del país.

Este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó al  menos 7 asesinatos en la zona central y occidental de El Salvador. El último de estos fue registrado en el caserío Los Encuentros, en la entrada a La Pedrera, en el municipio de Ateos, en La Libertad.

Acorde a reportes, la víctima era del sexo masculino y fue atacada con arma de fuego. Con el mismo método fue asesinado otros dos hombres en el caserío El Llano, cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán. Las autoridades no revelaron el móvil oficial del crimen.

Por otra parte, el levantamiento de un cadáver en el departamento de Santa Ana se registró específicamente en Colonia Amate Blanco, del municipio de El Porvenir. No se reportan capturas. Por último, dos homicidios se sumaron a la listado en dos escenarios diferentes.

El primero ocurrió en kilómetro 29, carretera Troncal del Norte. El segundo, en la lotificación Santa Lucía. Ambas escenas ubicadas en el municipio de Guazapa y eran víctimas del sexo masculino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios