Nacionales

Registran triple homicidio por arma de fuego en Izalco, Sonsonate

Hasta el momento, no se reportan capturas o indicadores del móvil del crimen.

En horas del mediodía, la Fiscalía General de la República (FGR) informó acerca de la muerte de tres personas del sexo masculino, en el caserío Los Méndez, del cantón Chorro Arriba, en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate, al occidente del país.

Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego, infomaron las autoridades. Hasta el momento, no se reportan capturas o indicadores del móvil del crimen. Sin embargo, información extraoficial indica que eran miembros de la Pandilla 18, pero no se ha confirmado dicha hipótesis. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Según las estadísticas de homicidios de la Policía Nacional Civil (PNC), desde el 1.º de enero hasta el miércoles 8 de mayo del 2019 se han reportado mil 135 homicidios. Esto significa una disminución del 15% con respecto al año pasado, cuando se contabilizaron 198 muertes violentas menos, según la corporación policial.

Sólo el día de ayer se registraron 11 crímenes de esta naturaleza en diferentes zonas de los municipios de Nejapa, Soyapango, Jerusalén y San Juan Nonualco, hechos que provocan un aumento a 77 los asesinatos ocurridos sólo en mayo de este año.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios