Nacionales

Prevén lluvias en diferentes zonas del país

El ambiente continuará caluroso durante el día y fresco al final de la noche y madrugada.

Para este jueves 9 de mayo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica chubascos y tormentas de moderada intensidad, dispersas, sobre la franja central y norte, durante la tarde. Por la noche se esperan tormentas intensas al nor-oriente y en la zona central.

El cielo se presentará de medio nublado a nublado. La dirección del viento, durante la mañana y noche, del norte y noreste, y por la tarde del suroeste, asociado a la brisa marina, con velocidades entre 8 a 20 kilómetros por hora durante el día.

El ambiente continuará caluroso durante el día y fresco al final de la noche y madrugada. Las temperaturas serán de 22 grados centígrados como mínima y máxima de 34 grados para la zona occidental.

En el centro del país, la temperatura estará entre los 23 y 32 grados, mientras que, para el oriente, será de 24 y 39 grados.

Las condiciones climáticas previstas para este día están asociadas al desplazamiento de una vaguada en los niveles superiores por El Salvador y Honduras, a una vaguada de niveles bajos, ubicada frente al Golfo de Fonseca, que se extiende hasta Honduras y desplaza humedad proveniente del océano pacifico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios