EntretenimientoInternacionales

(Imágenes) Meghan Markle presentó a su bebé

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex presentaron a su primogénito ante la prensa. Para la cita, Markle llevó un vestido estilo saco y unos tacones stilettos.

Créditos de imagen: AFP

Por fin, la espera terminó. Luego de dos días del nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja real ha mostrado al bebé a la prensa. Tal y como lo prometió el príncipe Harry este lunes.

El encuentro se ha dado en el St. George´s hall del castillo de Windsor, muy cerca de su nuevo hogar, Frogmore Cottage. La pareja se ha mostrado emocionada por la llegada de su pequeño. «Es mágico, es algo increíble. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», dijo la duquesa.

Para la cita, Markle ha decidido por un look que la ha identificado durante todo su proceso como ‘royal’- incluso en su etapa de embarazo-, un vestido estilo saco. Con botones delanteros, de corte midi y un cinturón a la altura de la cintura; el diseño de Wales Bonner le fue a la perfección.

Para los accesorios, Markle optó por unos stilettos de Manolo Blahnik. Para conocer más detalles, recorre la galería que acompaña esta nota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios