Nacionales
Tendencia

Chubascos, tormentas moderadas y otras predicciones del clima para este miércoles

El ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco al final de la noche y madrugada.

Este día, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), pronosticó que se esperan chubascos y tormentas moderadas, desde la tarde hasta la noche dispersas del centro al occidente, con mayor presencia sobre las zonas altas de la cadena volcánica centro-occidental y montañosa del norte y noroccidente. Durante la noche la lluvia se concentrará sobre la franja norte y nororiente.

El cielo estará de poco a medio nublado por la mañana, y de medio nublado a nublado por la tarde y noche. El rumbo del viento por la mañana y noche será del norte, de 10 a 18 kilómetros por hora, y por la tarde el ingreso de la brisa marina con viento del suroeste de 12 a 22 kilómetros por hora.

Estas condiciones están asociadas al acercamiento de una vaguada en niveles superiores, y al desplazamiento de una onda del este frente a la costa de El Salvador. La combinación de estos sistemas favorece que la acumulación humedad en zonas altas facilite las precipitaciones en esos sectores y sus alrededores. El ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco al final de la noche y madrugada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios