Deportes

Republic de Sacramento le da la bienvenida a Juan Barahona

El salvadoreño firmará con Sacramento por lo que resta de la temporada de la USL.

El lateral izquierdo del Santa Tecla F.C., Juan Barahona, se convirtió este lunes en el nuevo fichaje del Republic de Sacramento, de la segunda liga de Estados Unidos (USL), según lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Barahona, de 23 años, firmará con Sacramento por lo que resta de la temporada de la USL. El equipo californiano tendrá lo opción para renovarle el contrato en 2020 y esperarán que la USL y la US Soccer aprueben el fichaje del salvadoreño para su respectiva incorporación.

“Juan cumple muchos requisitos para nosotros. Es un ganador comprobado, es naturalmente zurdo, defiende bien, le encanta avanzar, anota constantemente en pelota quieta, y con solo 23 años de edad tiene un montón de experiencia profesional. Creemos que Juan será una gran adición al club y esperamos su integración”, dijo el Gerente General de Republic FC, Todd Dunivant en la publicación del club.

Con esto, el también jugador de la selección salvadoreña deja las filas del Santa Tecla, donde ganó cuatro títulos de Liga Mayor y dos Copa El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios