Sucesos

Capturan a sujeto en una boda religiosa por el delito de homicidio

El sujeto huía desde el mes de marzo pasado, fecha en que la Cámara de la Tercera Sección de Occidente de Ahuachapán, ordenó su detención, acusado del delito de homicidio agravado en contra de un hombre.

La Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, de la Policía Nacional Civil (PNC) capturo a un sujeto que permanecía en un grupo de invitados en una boda religiosa, en el municipio de Ahuachapán.

Según las autoridades, agentes de la UTEP llegaron de manera sorpresiva a las afueras de la iglesia, situada en el cantón el Llano de La Laguna, y procedió a registrar a un grupo de hombres que se encontrabas separados de los invitados.

La información recibida por la unidad especializada era que entre los asistentes a la boda se encontraba un sujeto, objetivo de interés de las autoridades, cabecilla de pandillas, buscado por diversos delitos, familiar, a la vez, de uno de los nuevos cónyuges.

Sin embargo no lo encontraron, pero entre el grupo la UTEP detectó a un sujeto que huía desde el mes de marzo pasado, fecha en que la Cámara de la Tercera Sección de Occidente de Ahuachapán, ordenó su detención, acusado del delito de homicidio agravado en contra de un hombre.

De inmediato las autoridades arrestaron al huido quien responde al nombre de Jorge Alberto Arcia Sandoval, de 42 años, presunto colaborador de la clica que delinque en el lugar, a quien se le atribuye la muerte de Elvido Antonio Aquino.

El detenido será puesto en manos del Juzgado de Instrucción, según la orden de la cámara, donde continuará el proceso en su contra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios