Nacionales

Pronostican precipitaciones para el final de la tarde, según MARN

El ambiente continuará cálido durante el día y fresco por la noche. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que para este sábado se esperan lluvias y chubascos débiles a moderados para el final de la tarde sobre la zona noroccidente y cadena volcánica del centro al occidente. En la noche se esperan precipitaciones en las zonas nororiente y oriente del país.

El día permanecerá con cielos de poco a medio nublados, y ocasionalmente nublados. El rumbo del viento por la mañana y noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora en todos los períodos.

Estas condiciones son producto de la continuidad del ingreso de humedad que proviene del Caribe, inmersa en el flujo del este, en combinación con vaguadas de capas bajas, con un ligero apoyo de inestabilidades en la tropósfera alta.

Salida y Puesta Sol: 05:33, 18:12
Salida y Puesta Luna: 05:29, 18:13

Temperaturas mínimas y máximas

Chalatenango, 23Cº a 35ºC, Santa Ana, 21ºC a 33ºC, San Salvador, 21ºC a 31ºC

Sonsonate, 26ºC a 34ºC , San Miguel, 24ºC a 39ºC y Golfo de Fonseca, 25ºC a 35ºC.

Pronóstico costero marino

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. En aguas profundas, el viento varía durante el día de este a noroeste, pasando por el suroeste, de 5 a 30 kilómetros por hora, con oleaje entre 1.2 a 1.8 metros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios