MarcaNegocios

Reconocen a Laboratorios Paill por su Responsabilidad Social Empresarial

Laboratorios Paill fue premiado por un proyecto denominado: “Mi cuerpo me pertenece a mi”, cuyo objetivo principal es educar sobre los derechos de los niños, apoyar programas de prevención del abuso y maltrato infantil.

El Grupo Cerca y su revista Mercados y Tendencias, reconoció a Laboratorios Paill como una de las empresas que realizan importantes aportes de la sociedad con proyectos en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

El reconocimiento se realizó durante el evento “La Huella RSE”, se contó con una jornada de ponencias, donde empresas aliadas, entre ellas Paill, expusieron sobre sus prácticas de RSE más representativas y de mayor impacto en su entorno.

“La huella RSE” tiene como finalidad reconocer empresas socialmente comprometidas y conocer sobre los proyectos que ejecutan en beneficion de niños, mujeres, jóvenes, adulrtos, asi como temas de medio ambiente, comunidades, educación, salud, formación profesional  y otras buenas prácticas.

Laboratorios Paill fue premiado por un proyecto en específico, la exhibición permanente en el Museo de los Niños “Tin Marín” denominada: “Mi cuerpo me pertenece a mi”, cuyo objetivo principal es educar sobre los derechos de los niños, apoyar programas de prevención del abuso y maltrato infantil. Además de proporcionar información preventiva sobre el tema del abuso sexual en menores, con un mensaje memorable y práctico que les permita reaccionar ante tales situaciones.

La Gerente de Asuntos Corporativos de Laboratorios Paill, Crissia Montoya, se mostró muy agradecida con el Grupo Cerca y su revista Mercados y Tendencias.

“Agradecemos a Grupo Cerca, y a su revista Mercados y Tendencias por tomarnos en cuenta con este reconocimiento. Nos emociona recibirlo porque es gracias al trabajo realizado con la exhibición permanente en Tín Marín. Nos sentimos aún más motivados para continuar aportando a la educación y el bienestar de más niños salvadoreños”, expresó la gerente de Laboratorios Paill.

El evento fue  organizado por Grupo Cerca en coordinación con la Fundación Empresarial para la Acción Social, FUNDEMAS, organización sin fines de lucro dedicada a promover, en el sector empresarial salvadoreño, la adopción de valores, políticas y prácticas de RSE para lograr la competitividad de las empresas y el desarrollo económico y social sostenible de El Salvador.

Créditos de Imagen: Laboratorios Paill

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios