Deportes

Haití golea 4-1 a la Selecta sub17

Con este resultado, los nacionales perdieron el primer lugar del Grupo G.

La Selección de El Salvador sub17 perdió este viernes 4-1 ante Haití en su segundo encuentro del Premundial sub17, el cual se celebra en la ciudad de Bradenton, Florida. Con este resultado, los juveniles perdieron el primer lugar del Grupo G al quedarse únicamente con tres puntos, mientras que los haitianos ya tienen seis unidades.

A los salvadoreños les pasó factura su falta de definición y las carencias defensivas, que le permitieron a los caribeños hacer daño.

Los anotadores del encuentro fueron Fredler Christophe (39′), Dany Jean (70′), Maudwindo Germain (72′) y Michel Pierre (87′), mientras que por parte de los nacionales anotó Émerson Mauricio (87).

El combinado haitiano inició de mejor forma el encuentro, ante un El Salvador nervioso y tenso sobre la cancha, sin embargo, lograron tomar confianza mientras fue avanzando el partido.

La falta de eficacia durante la primera parte le pasó factura a La Selecta, puesto que Émerson Mauricio y Kevin Román desaprovecharon sus oportunidades a gol que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Haití volvió a tomar el control en la recta final de los primero 45 minutos y se adelantó en el marcador gracias a un error del arquero Milton Martínez, que fue aprovechado por Fredler Christophe para anotar de cabeza.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron para los nacionales en cuanto a asertividad. Mientras El Salvador acechaba la portería rival, Haití anotó dos veces seguidas por intermedio de Dany Jean al 70’ y Maudwindo Germain al 72’.

Los pupilos de Ernesto Góchez no se dieron por vencidos e hicieron el intento de reaccionar con el gol de Émerson Mauricio al 78’, pero Michelle Pierre liquidó el marcador al anotar el cuarto tanto al 87’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios