Toma de posesión 2019

Alcaldía de San Salvador autoriza toma de posesión de Bukele en Plaza Gerardo Barrios

Así lo confirmó el edil capitalino, Ernesto Muyshondt, a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó la tarde de este viernes que la alcaldía capitalina autorizó el uso de la plaza Gerardo Barrios, para que ahí se realice la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele el próximo 1 de junio.

«La Delegación Distrital 1 de la alcaldía de San Salvador recibió la solicitud y ya autorizó el permiso para la celebración de la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, en la Plaza Cívica Capitán General Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador», publicó el edil capitalino.

Muyshondt acompañó su publicación con una imagen de la solicitud realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Protocolo y Órdenes, en que piden reservar el lugar desde el 10 de mayo hasta el 2 de junio, así como el apoyo de la municipalidad para “remozar la plaza, revisar las luminarias, realizar el ornato y limpieza”.

Además, el edil publicó la respuesta de la alcaldía y la autorización para el evento. Agregaron que en cado de daño a las instalaciones, aplicarán las sanciones respectivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios