MarcaNegocios

Laboratorios Paill recibe reconocimiento de segundo mayor exportador del sector farmacéutico de El Salvador

Laboratorios Paill es el primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) durante su premiación “Ranking Industrial 2019”, otorgó a Laboratorios Paill el reconocimiento de segundo mayor exportador del sector farmacéutico de El Salvador.

El premio fue otorgado por segundo año consecutivo bajo los criterios de excelencia y constancia en sus procesos, asi como un crecimiento durante el año 2019 en sus importaciones y liderar en ocho países de Centroamérica  y el Caribe. Además se consideró la constante innovación que ha caracterizado al laboratorio desde hace más de 25 años de su fundación.

Dichos logros se deben a su amplio portafolio de productos, constante innovación y capacidad para atender con eficiencia segmentos comerciales e institucionales, además de brindar el servicio de maquila  de productos farmacéuticos a terceros.

La Directora Ejecutiva de Laboratorios Paill, Carolina de Fiallos, expresó su gratitud tras el reconocimiento y dijo que este premio no será posible son el excelente trabajo de todos los colaboradores del laboratorio, que han sido parte del crecimiento y éxito.

“Este reconocimiento es gracias al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, altamente comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Estamos muy orgullos de contar con ellos y de su entusiasmo por cada nuevo reto. Este solamente es un impulso más para continuar trabajando de la misma forma integral”, dijo de Fiallos.

Laboratorios Paill es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. Laboratorios Paill está comprometido con la excelencia y cuenta con constantes actualizaciones dentro de sus normativas, tales como la certificación ISO 9001.

El Director comercial de Laboratorios Paill, Rafael Cárdenas, expresó que “como Grupo Paill  siempre hemos apuntado a convertirnos en una empresa competitiva y visionaria, con la capacidad de satisfacer la demanda con mayores alternativas de prescripción y abastecimiento hacia clientes locales y regionales”.

Durante 2018 se hizo la transición a la certificación ISO 9001:2015. También se encuentra actualizado en certificaciones como Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Certificación de Mejores Prácticas Empresariales (MPE). Esta última entregada también por la ASI, en claro reconocimiento al enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial promovida por el laboratorio, tanto para su público interno como externo.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Laboratorios Paill denominado: “Así construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.

Es una parte vital de su estrategia de negocio y responde al compromiso de parte de Paill hacia la sociedad, en donde el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales convergen en equilibrio. Laboratorios Paill continuará firme en su  compromiso por la salud, calidad, e innovación en sus procesos  para seguir ofreciendo un amplio portafolio de productos y la mejor atención a  todos los segmentos de consumidores que atiende.

Créditos de Imagen: Laboratorios Paill

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios