Política

Josué Godoy: “Buscamos mejorar el servicio del transporte colectivo”

Él junto a otros diputados  han presentado una propuesta para que estudiantes y adultos mayores paguen medio pasaje en el transporte público.

El problema del transporte público en El Salvador debe tratarse de una manera más seria según el diputado de ARENA, Josué Godoy, aseguró que no es posible que se le continúe brindando el subsidio a los empresarios cuando las unidades en las que brindan el servicio están deterioradas y el trato no es el mejor con los usuarios.

Por eso han realizado una serie de propuestas que van encaminadas a mejorar el servicio pero también tiene que ver con crear un régimen especial para los transportistas, esta iniciativa está en manos de la comisión de trabajo, mientras que la que tiene que ver con el subsidio la analizan en la comisión de transporte.

«Realizamos otra propuesta para que los fondos que se utilizan para el subsidio, que hasta el día de hoy se han dado más de 500 millones de dólares, este se utilice para subsidiar el pasaje para los estudiantes” dijo Godoy en la entrevista Tomando el pulso.

El diputado también está trabajando en otros temas como por ejemplo el de los desaparecidos, por eso ha pedido a la Policía Nacional Civil, Fiscalía y Medicina Legal el informe de las personas desaparecidas en el país para buscar una alternativa de tratamiento al tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios