Sucesos

Encuentran cadáver embolsado en barrio Santa Lucía, en Santa Ana

Hasta el momento, no se conocen detalles de la víctima, como identidad o edad aproximada.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del hallazgo de un cadáver envuelto en una bolsa en la 18.ª Avenida Sur y 1.ª Calle Poniente, del barrio Santa Lucía, del municipio y departamento occidental de Santa Ana.

El ministerio público no ha brindado detalles acerca del nombre de la víctima, así como su edad aproximada o estado del cuerpo al momento de ser descubierto. No obstante, indicó que el occiso es del sexo masculino. Hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional Civil no ha reportado detenciones o hipótesis del caso, al igual que la FGR.

Este sería el tercer cadáver descubierto en lo que va del jueves 25 de abril. Hasta el miércoles 24 de abril se han reportado 957 muertes violentas, de las cuales 223 han ocurrido sólo en abril. Las estadísticas indican que han ocurrido 243 menos que el año 2018, una disminución de la mortalidad por violencia del 20 %.

La FGR también reportó el levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino en el caserío Valle Nuevo, del cantón Zacamil, del municipio de Candelaria de la Frontera, en el mismo departamento de occidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios