Internacionales

Toma precauciones: realizarán cambios al Permiso I-94 para ingresar a EE.UU.

Estos cambios serán a partir de mayo.

La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) anunció que a partir de mayo de 2019, el Permiso I-94 (conocido como registro de llegada/salida) tendrá cambios en su formato.

El formulario tendrá un nuevo diseño, ya que actualmente sólo contiene números y a partir del próximo mes será reemplazado por caracteres alfanuméricos, siendo los 11 caracteres originales, comenzando con nueve números, una letra en la décima posición y un número en la undécima posición.

La CBP indicó que los registros I-94 emitidos antes de este cambio, serán válidos hasta que éstos caduquen y serán solicitados en la misma.

Este permiso se les pide únicamente a las personas que crucen por las casetas a pie o en automóvil, cuyo viaje tenga un destino más allá de 25 millas (40 kilómetros) en Estados Unidos o cuando piensen permanecer en el país más de 30 días.

De acuerdo a las leyes de inmigración de los Estados Unidos, una persona que solicita admisión a los Estados Unidos como visitante temporal, por negocio o placer, tiene que comprobar a un oficial del CBP que su estancia planeada en los Estados unidos será temporal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios