Deportes

Selección de privados de libertad le saca un empate al Santa Tecla

El encuentro se llevó a cabo con motivos de la inauguración de los Segundos Juegos Penitenciarios.

Sin duda, el fútbol es un deporte que une a la gran mayoría y permite la rehabilitación de personas que desean retomar la senda correcta en sus vidas. Un claro ejemplo de ello fue la conformación de un equipo selecto de los diferentes centros penales del país, quienes este martes se enfrentaron en un partido amistoso al Santa Tecla F.C.

El encuentro se llevó a cabo con motivos de la inauguración de los Segundos Juegos Penitenciarios, que se enmarcan en el programa “Yo Cambio” implementado por la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

Tras un entretenido partido disputado en el Estadio “Mágico” González, los seleccionados del sistema penitenciario terminaron empatados 0-0 ante el equipo de la reserva de los periquitos, quienes se encuentran en las instancias finales del torneo de esa categoría.

La selección de los privados de libertad es dirigida por Daniel Sagastizado, un exfutbolista que guarda prisión desde hace algunos años. Él jugó durante 14 años en diferentes equipos profesionales y la Selección Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios