Nacionales

Chubascos aislados, ambiente cálido y otras predicciones del clima para este martes

Viento fresco para la mañana y noche se esperan los salvadoreños en el territorio nacional.

Los meterólogos del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se esperan chubascos aislados y débiles a finales de la tarde e inicios de la noche por acumulación de humedad en zonas montañosas.

El ambiente estará cálido durante el día y la noche y fresco en horas de la madrugada, el cielo se presentará poco nublado en la mayor parte del país. El viento para la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora.

Se tendrá el ingreso de aire con poca humedad desde el Caribe hasta nuestro territorio.

Salida y Puesta Sol: 05:38, 18:10
Salida y Puesta Luna: 22:24, 09:11

Temperaturas

Las temperaturas máximas y mínimas para Chalatenango (medio nublado) son 22ºC a 38ºC, para Santa Ana (medio nublado) 28ºC a 35ºC, San Salvador (medio nublado) 21ºC a 33ºC, Sonsonate (medio nublado) 25ºC a 35ºC, San Miguel (medio nublado) 23ºC a 39ºC y el Golfo de Fonseca (medio nublado) 26ºC a 35ºC.

Pronóstico costero

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, acorde a SNET. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios