Actualidad

Autoridades investigan si muerte de policía en La Unión fue suicidio o asesinato

Compañeros del agente fallecido han pedido a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación de su muerte.

Un hecho que en un comienzo se manejó como un suicidio, ahora es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por indicios de un posible asesinato. Se trata de la muerte del agente Carlos Antonio Vásquez Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa situada en el cantón Amapalita, en La Unión.

El Ministerio Público detalló a través de su cuenta de Twitter que se ha iniciado la “investigación de muerte violenta de un investigador de la PNC de dicha cabecera departamental”.

De manera inicial, el caso se manejó como un suicidio, luego que el agente mantuviera una discusión marital. No obstante, reportes de otros medios indican de manera extraoficial que al fallecido se le encontraron dos heridas de bala en la cabeza, pero que no había restos de plomo en sus manos, por lo que se descartó que se haya autoinfringido las heridas.

A través de redes sociales, compañeros de Vásquez pidieron que se realice una exhaustiva investigación de su muerte, porque la escena donde quedó el cadáver está confusa y pareciera como que había sido alterada.

El agente fue encontrado aún con vida y trasladado a la Unidad Médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde perdió la vida. El uniformado estaba destacado en la Unidad de Investigaciones de la cabecera departamental de La Unión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios