Deportes

Sebastián Abreu será el nuevo entrenador de Santa Tecla

“Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, aseguró Sebastián Abreu.

El futbolista mediático, Sebastián “El Loco” Abreu, volverá al Santa Tecla, pero en esta ocasión lo hará como entrenador, según él confirmó al medio uruguayo Ovación.

«Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este período no voy a entrenar puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, explicó Abreu a Ovación. No obstante, el charrúa dejo entrever que también ha recibido ofrecimientos de equipos en Chile.

Esta sería la primera experiencia como entrenador por parte del mítico futbolista recordado por sus atrevimientos a la hora de lanzar penales en fases definitivas. Hace poco aprobó un curso que lo acredita como entrenador, pero sin abandonar su papel como futbolista.

La vacante de director técnico en Santa Tecla quedó vacante desde la renuncia de Christian Díaz. El torneo del equipo colinero ha sido atípico desde conseguir el campeonato en el Apertura 2018, afuera de los primeros lugares en la tabla de clasificación.

Como entrenador, Abreu deberá conseguir la clasificación a cuartos de final para intentar revalidar el título que ostenta Santa Tecla como campeón del fútbol salvadoreño, además de la final de la Copa El Salvador ante Audaz de Apastepeque.

El equipo tecleño anuncio la llegada del uruguayo de 42 años a través de sus redes sociales, con el mensaje «Bienvenido a tu casa».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios