Sucesos

Muere albañil junto a sus hijastros a manos de pandillas en San Vicente

Las autoridades no han develado hipótesis del caso. No obstante, se conoció que fue perpetrado por estructuras criminales.

Un albañil residente del cantón San Antonio Caminos, del municipio y departamento de San Vicente, fue asesinado junto a sus hijastros en su vivienda ubicada específicamente en la  Lotificación Sinaí, informó la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Acorde a reportes de las autoridades, un testigo del hecho dijo que las víctimas se encontraban en su vivienda cuando aproximadamente cuatro hombres llegaron, sin mediar palabras, sólo para asesinarlos. Los fallecidos correspondían a los nombres de Sandro Antonio Reyes (de 45 años de edad), José Jhonatan Flores (25 años) y Moises Elías Véliz (22 años).

Hasta el momento, la PNC no ha reportado capturas ni ha identificado el nombre de los atacantes. No obstante, las autoridades indicaron que el crimen fue perpetrado por pandillas de la zona.

Entre el 1.º y el 20 de abril se han registrado 168 asesinatos, lo que se traduce a 902 muertes violentas en lo que va del 2019. No obstante, la corporación policial hace énfasis que han ocurrido 255 homicidios menos con respecto a los contabilizados en 2018, una disminución del 22% con respecto a dicho período de tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios