Sucesos

Capturan a dos sujetos en flagrancia en Usulután

Durante las últimas horas, agentes destacados en policía Rural de la delegación de Usulután, realizaron las capturas en flagrancia de dos miembros de una estructura criminal, acusados de los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de José Miguel Pineda García Alias Piocha, de 23 años y Ángel Antonio Serrano Cardona, alias el Chele Carbonero, de 25 años de edad, a quienes la policía les incauto una pistola 9 milímetros y 5 teléfonos celulares.

Las detenciones fueron efectivas en ejecución de patrullaje preventivo en cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

En otro procedimiento, agentes destacados en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de la delegación de Usulután, logró la captura en flagrancia de José Ángel Caballero Hernández, de 18 años de edad, quien será procesado por el conducción peligrosa de vehículo de motor.

Su captura tuvo lugar sobre la 5 ta. calle poniente, barrio Las Flores de la ciudad de Jiquilisco, en ejecución de patrullaje preventivo.

Al ahora detenido se le practicó prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo con 500 grados de alcohol en aliento, por lo que la policía le incauto un vehículo, en el cual se conducía, así mismo el conductor no portaba la documentación legal de tránsito.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios