Internacionales
Tendencia

Seis fallecidos deja caída de una avioneta en dos casas en Chile

En la nave iban dos mujeres y tres hombres, más el piloto, todos adultos.

Una avioneta cayó este martes sobre dos vivienda en la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, dejando seis muertos, informan medios locales.

El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que al menos habrían seis víctimas fatales producto del accidente. Al respecto sostuvo que en la nave iban dos mujeres y tres hombres, más el piloto, todos adultos.

La nave modelo Islander BN-2B-27 despegó cerca de las 11:00 a.m. horas desde la capital de la Región de Los Lagos y tenía como destino la localidad de  Ayacara en Chaitén.

Una transeúnte de aproximadamente 50 años sufrió heridas en sus piernas tras recibir el impacto de partes de la avioneta. En ese sentido se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital, siendo derivada a la unidad de Urgencias del Hospital de Puerto Montt, dijo el medio Publimetro.

En tanto, el incendio que afectó a las dos viviendas ya se encuentra controlado, indicándose que el domicilio en donde capotó la nave no contaba con personas en su interior, informó el medio.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) emitió un comunicado informando el siniestro vial y expresó que Personal de Investigación de Accidentes de la DGAC ya se encuentra de camino hacia la zona del accidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios