Actualidad

Contabilizan al menos 16 personas fallecidas y 125 lesionadas en lo que va de Semana Santa

También se contabilizan 177 accidentes de tránsito.

La Dirección General de Protección Civil, en conjunto con otras autoridades, dieron a conocer este martes el consolidado de las emergencias atendidas durante las vacaciones de Semana Santa. Hay un incremento en el caso de personas fallecidas.

De acuerdo con las autoridades, 13 personas han muerto en accidentes de tránsito y dos han muerto ahogadas en diferentes playas del país. También contabilizaron una persona fallecida fuera del Plan Verano.

Mientras que las autoridades contabilizan 125 personas que han resultado lesionadas en accidentes de tránsito y ocho que resultaron lesionadas por otras causas. Además los socorristas han realizado al menos 50 rescates acuáticos.

Las autoridades contabilizan 177 accidentes de tránsito. El año pasado fueron 167 accidentes en el mismo periodo vacacional.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos detalló que durante el Plan Verano han reportado al menos 25 incendios. La mayoría han ocurrido en maleza seca, por lo que instan a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar estos incidentes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios