Deportes

Christian Díaz abandona el banquillo del Santa Tecla

El estratega descartó que su salida se deba a los resultados irregulares del equipo tecleño.

El técnico argentino, Cristian Díaz, anunció su renuncia al banquillo del Santa Tecla este martes a través de una conferencia de prensa, en medio de un torneo lleno de altos y bajos para el equipo perico.

“Tomamos la decisión de no continuar más con el club. Gastón, Sergio y yo tenemos un profundo cariño con el equipo. Hemos vivido un año mágico. La vida continúa, el título más importante que me llevo es la amistad con Guillermo Figuero, la amistad con los futbolistas”, expresó Díaz al anunciar su renuncia.

El estratega descartó que su salida se deba a los resultados irregulares del equipo tecleño en el actual Clausura 2019. Por el contrario, aseguró que es por diversas ofertas que tiene en el fútbol extranjero.

Posterior al anuncio, el equipo tecleño agradeció al técnico argentino «por los servicios prestados a nuestra institución» y le reiteraron que «siempre será bienvenido al equipo que hizo campeón por cuarta vez».

Díaz llegó al Santa Tecla para el torneo Apertura 2018, donde consiguió su cuarto campeonato de su trayectoria en el fútbol salvadoreño. En total, dirigió 44 juegos en primera Division, con un saldo de 21 triunfos, 14 empates y nueve derrotas (seis de ellas en el presente torneo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios