Internacionales
Tendencia

Trump: “Es tan horrible ver el gran incendio en la catedral de Notre Dame de París”

Las flamas envolvieron la aguja, que se derrumbó, seguida rápidamente por todo el techo.

El incendio de la catedral de Notre Dame en París, Francia ha dejado conmocionado al mundo entero, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

“Es tan horrible ver el gran incendio en la catedral de Notre Dame de París. Tal vez se puedan usar tanques de agua voladores para extinguirlo. ¡Deben actuar rápido!”, escribió Trump.

Las flamas envolvieron la aguja, que se derrumbó, seguida rápidamente por todo el techo. Una enorme columna de humo flotó en la ciudad y la ceniza cayó sobre una gran área.

El presidente Emmanuel Macron canceló un discurso a la nación que debía dar más tarde el lunes por la noche. Un funcionario presidencial dijo que Macron iba a ir a la escena del incendio.

“Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios