Internacionales
Tendencia

Tiroteo en plena misa deja un fallecido y un herido en Canadá

Autoridades locales informaron que una de las víctimas murió en el lugar y la otra recibió heridas graves y fue trasladada al hospital en helicóptero.

Un muerto y un herido dejó un tiroteo ocurrido ayer en una iglesia de la localidad de Salmon Arm, en Columbia Británica, Canadá, informó el canal Global News.

Un joven, de aproximadamente 25 años, armado con un rifle de asalto, ingresó a la iglesia en plena misa y abrió fuego contra un hombre. El tirador abandonó el lugar, pero regresó momentos después y volvió a disparar, hiriendo a otro hombre.

En esta ocasión los feligreses pudieron derribar al atacante y contenerlo hasta que llegó la policía, para ponerlo bajo custodia. El fallecido fue identificado como Gordon Parmenter era un anciano de 78 años en la iglesia y fue blanco de los disparos, según su hijo Dave Parmenter.

“Un joven entró en medio del servicio con un rifle de asalto y apuntó a un hombre en la iglesia, fue mi padre y le disparó”, dijo Dave Las autoridades locales informaron que una de las víctimas murió en el lugar y la otra recibió heridas graves y fue trasladada al hospital en helicóptero.

Información: RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios