Nacionales

MOP suspenderá tres días de actividades constructivas en carretera al Puerto de La Libertad por Semana Santa

Las actividades constructivas se reiniciarán el lunes 22 de abril.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que suspenderá por tres días las actividades constructivas en el proyecto de Ampliación a cuatro carriles de la carretera al Puerto de La Libertad y construcción de By Pass en el departamento de La Libertad, a partir del jueves 18 hasta el domingo 21 de abril, por el feriado de Semana Santa.

Dicha medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de automovilistas que se conducen hacia las playas del Puerto de La Libertad.

La empresa constructora mantendrá el dispositivo de señalización y manejo de trafico durante todo el periodo vacacional.

Actualmente la obra presenta un avance del 95.94 % y ya se ha finalizado la colocación de concreto en los cuatro carriles y está por finalizar en los hombros.

El MOP también informó que los trabajos de construcción del by pass de La Libertad se suspenderán en el mismo periodo, en ambos carriles, y se colocarán dos pantallas electrónicas con información y delineadores tipo centinelas a ambos lados de la vía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios