Deportes

Fallece en un accidente de tráfico el futbolista argentino, Sebastian Rabellino

Rabellino jugaba en el mismo club donde inició su carrera como futbolista Emiliano Sala.

El futbolista argentino y jugador de la Primera División del Club San Martín de Progreso, Sebastián Rabellino, de 24 años, falleció como consecuencia de un accidente de tráfico en la Ruta 80S, cerca de dicha localidad, en la provincia argentina de Santa Fe, señalan medios locales.

Según fuentes policiales, Rabellino conducía su automóvil cuando impactó contra un camión que trasladaba soja. Otros cuatro jóvenes también iban en el auto, aunque solo sufrieron heridas menores, indicó el medio Marca Argentina

Cabe destacar que Rabellino jugaba en el mismo club donde inició su carrera como futbolista Emiliano Sala, que murió en enero al estrellarse en el canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff.

Jugó con la casaca rojinegra 72 partidos (44 como titular y 28 ingresó desde el banco de los relevos). Convirtió 10 goles (3 en esta temporada) en primera división.

Además tuvo su debut en la temporada 2011, cuando San Martín visitó a Central en la ciudad de San Carlos Centro, por la sexta fecha de zona campeonato A. Ese día San Martin cayó 3 a 2 y Sebastián ingresó en reemplazo de Matias Salcedo.

Su primer gol en primera división se lo convirtió a Santa Clara F.B.C., cuando por la temporada 2012, San Martín empató 2-2 como visitante, expresó el Club Atlético y Social San Martín de Progreso.

Créditos de Imagen: @100x100LEF

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios