Nacionales

Pronostican chubascos débiles para este sábado

Las condiciones del clima estarán influenciadas por el flujo del Este con poca humedad.

Para este sábado existen bajas probabilidades de chubascos débiles aislados en la zona norte del país, al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las condiciones del clima estarán influenciadas por el flujo del Este con poca humedad, que se desplaza desde el mar y debido al ingreso de humedad proveniente del Pacífico. El cielo estará, por lo general, poco a ocasionalmente nublado.. El ambiente se mantendrá caluroso durante el día y fresco en horas de la madrugada.

El MARN también informa que del sábado 13 al lunes 22 de abril, las condiciones previstas del oleaje indican que se desarrollarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocadas de esteros y entradas de bahías, por ello recomienda tomar las debidas precauciones al momento de ingresar al mar.

Como dato adicional, la institución también informó sobre un frente frío que se ubica por el Golfo de México y al Este de Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios