Nacionales

Capturan a 28 conductores ebrios en diferentes áreas de la capital

Los detenidos por conducción peligrosa oscilan entre las edades de 21 y 50 años, y entre ellos figuran tres mujeres, indicó la policía.

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron anoche a unas 28 personas, quienes conducían sus vehículos, en estado de ebriedad, durante por lo menos 15 controles vehiculares instalados en diferentes puntos de la periferia capitalina.

Las autoridades informaron que estos controles vehiculares se verán incrementados a partir de este día sábado 13 de abril, fecha en la cual inicia el plan de seguridad de la policía a escala nacional y la División de Tránsito verifica el cumplimiento a las leyes, con el objetivo de evitar accidentes viales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de tránsito, en la 57 avenida norte, frente al Colegio García Flamenco, un joven de 27 años fue detenido, luego de comprobarse el consumo de 491 grados de alcohol; fue quien presentaba la mayor cantidad de bebidas embriagantes ingeridas.

Los controles vehiculares se llevaron a cabo en el Boulevard el Hipódromo, Los Héroes, 57 avenida norte, avenidas Manuel Enrique Araujo, Los Andes, y La Revolución, entre otras.

Los detenidos por conducción peligrosa oscilan entre las edades de 21 y 50 años, y entre ellos figuran tres mujeres, indicó la policía.

Desde este sábado 13 de abril, hasta el próximo domingo 21, los policías de tránsito intensificarán su trabajo en las principales carreteras del país, donde también se harán pruebas antidoping con el objetivo de evitar que aumente la cifra de personas fallecidas o lesionadas a causa de accidentes.

La policía hizo un llamado a los y las conductores a recordar que entre las principales causas de accidentes figuran el manejar en estado de ebriedad, exceso de velocidad, invasión del carril, y la distracción al volante, entre otras.

Créditos de imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios