Deportes

Sergio Ramos sufre una lesión que lo alejará de las canchas de 2 a 3 semanas

Real Madrid ofreció un detalle minucioso de la lesión de su capitán, pero no indicó el motivo de esta ni cuando se produjo.

El defensa español, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, que lo tendrá alejado de los campos de juego por un lapso de 15 a 20 días.

«Tras las pruebas realizadas hoy (viernes) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución», señala el comunicado del club madrileño.

La nota de prensa del Real Madrid no indica el motivo de la lesión, ni cuando se produjo. Tampoco señala el tiempo de para de Sergio Ramos, aunque se estima que este tipo de dolencias obliga a un periodo de 2 a 3 semanas de recuperación.

De momento, está confirmado que el capitán madridista se perderá el partido ante Leganés por LaLiga Santander del próximo lunes.

Tampoco jugaría frente al Athletic Bilbao (21 de abril), Getafe (25 de abril) y Rayo Vallecano (28 de abril). Volvería ante Villarreal (5 de mayo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios