Negocios

ASSA apoya a los jóvenes deportistas de la zona migueleña

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica, con productos de seguros, tanto para personas como para empresas.

Hoy ASSA Compañía de Seguros y el Club Deportivo Águila, firmaron un acuerdo de patrocinio que beneficiará a los jugadores de la categoría sub 17 del equipo Migueleño, para el Torneo Clausura 2019.

El Supervisor de Mercadeo de ASSA, Carlos Jovel, se mostró emocionado con la nueva alianza “ASSA reafirma su compromiso con el desarrollo social del país, porque creemos que a través del deporte, se puede transformar la vida de muchos jóvenes inculcándoles valores como la perseverancia, integridad y trabajo en equipo, los cuales son valores de nuestra cultura como empresa”, expresó Jovel.

Desde el 2018, ASSA se ha interesado en el potencial comercial de la zona oriental del país, por ello, inauguró una sucursal ubicada en la Avenida Roosevelt, en San Miguel.

En la historia, el equipo del Águila ha sido una de las instituciones referentes en el fútbol nacional, aportando jugadores a la selección del país y cosechando éxitos en los torneos locales e internacionales.

 

Jugadores sub 17 C.D. Águila. Créditos de Imagen: ASSA
Lanzamiento patrocinio con C.D. Águila. Créditos de Imagen: ASSA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios