EntretenimientoNacionales

Omar Angulo: “No pretendo dañar la integridad humana de nadie”

El artista conversó en Radio 102Nueve sobre su trayectoria artística.

El cantante y empresario, Omar Angulo, visitó la cabina de Radio 102Nueve, en el programa “Esperando la Noche”, para conversar sobre su trayectoria artística y la letra de sus canciones que ironizan sobre los temas de la coyuntura nacional.

Según el artista, el objetivo de sus melodías es “llevar un mensaje para que tengamos un mejor país” y que no pretende dañar la integridad humana de nadie con sus letras. “Soy muy respetuoso de las leyes y si se dan cuenta a las mujeres no me gusta meterme con ellas. Por más noticias que ustedes vean de las mujeres, no me gusta cantarles”, comentó Angulo acerca de la ética que maneja al momento de componer sus melodías.

Para Omar, no importa que tan amigo de él sea un funcionario a la hora de componerle una canción. “Algunas veces a los políticos que les canto saben que es parte de las tendencias, que si yo no les canto también me dicen ‘bueno y vos que estas parcializado, porque no le cantas a aquel, o a Fulanito o a Sultanito’. Entonces yo les digo ‘bueno, tengo que cantarte aunque seamos amigos, pero vos sabes que te voy a cantar con escuela’, pero nunca digo palabras soeces”, explicó ante los micrófonos de este medio.

También explicó que, a pesar que la mayoría de sus canciones son parodias, algunas buscan despertar la reflexión de sus oyentes ante las situaciones de violencia que vive actualmente la sociedad salvadoreña. “El que se enoja pierde, las personas al final del túnel se dan cuenta que es un humor blanco. Ustedes no escuchan malas palabras en mis canciones, no insulto a nadie, es un humor sano”, agregó el artista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios