Actualidad

Recluso en bartolina habría ordenado asesinato de vigilante en Centro Histórico

Dos sujetos fueron capturados por el asesinato del vigilante Miguel Ángel Vizcarra. El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo.

Un presunto pandillero que se encontraba recluido en una bartolina de la Policía Nacional Civil (PNC) habría ordenado el asesinato de un empleado de la Asociación de Vigilantes Independientes de Mercados y Centros Comerciales (AVINCES) el pasado 28 de marzo, según apuntas las investigaciones de la corporación policial.

Los acusados del hecho son Jesús Ariel Gómez Galdámez, de 25 años, alias “Snoop” y José María Argueta, quienes habrían participado y conspirado para asesinar al vigilante Miguel Ángel Vizcarra. El primero fue intimado en una bartolina policial, mientras que el segundo fue capturado en el Centro Histórico de San Salvador.

El asesinato se registró en la zona de la calle Rubén Darío de la capital. Ambos sujetos serán acusados de agrupaciones ilícitas y proposición o conspiración en el delito de homicidio agravado.

Se prevé que en las próximas horas los imputados pasen a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso judicial en su contra.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios