Sucesos

Policía captura a pandilleros por homicidio agravado

Los capturados eran buscados por los delitos cometidos en los años 2015 y 2017.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este martes la captura de dos pandilleros quienes han sido acusados por el delito de homicidio agravado. Agentes destacados en la base de Policía Rural de la Delegación de Usulután, realizaron un operativo en el que resultó detenido un miembro de una estructura delictiva, acusado de doble homicidio, ocurridos en diciembre de 2017 en el municipio de Chilanga, Morzán.

El detenido fue identificado como Javier Ventura Cruz, de 21 años. Cruz fue arrestado durante un procedimiento policial ejecutado en la comunidad Brisas del Mar, en el cantó La Canoa, del municipio de Jiquilisco, Usulután. Según informaron, la captura se realizó mediante una orden judicial girada por el Tribunal de Primera Instancia de San Francisco Gotera, Morazán.

En otro procedimiento, Agentes destacados en el Puesto Policial de Ozatlán, Usulután, informaron sobre la captura de Fredy Ezequiel Mejía Domínguez, alias “pelo rojo”, «elegido o garra” de 25 años, acusado de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, según orden girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de San Miguel.

El reporte brindado por la PNC menciona que los hechos habrían ocurrido en el mes de septiembre del 2015, en el caserío Jocote Dulce, municipio de Ozatlán, en Usulután, en perjuicio de una persona del sexo hombre. Su captura tuvo lugar en Barrio El Calvario de la ciudad de Usulután.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios