Sucesos

Incautan 2,000 pares de calzado por falsificación de marcas 

Se han decomisado al rededor de dos mil 214 copias de las marcas Puma, Nike, Adidas y Cat.

La División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó un operativo en el combate de violación de distintivos comerciales, en el que decomisaron 1568 pares de zapatos deportivos de la marca reconocida como NIKE, 431 corresponde a ADIDAS y 215 de la marca PUMA.

Según el reporte la suma de falsificación ronda de dos mil 214 copias de los distintivos comerciales violentados por la empresa MAGA S.A de C.V.

El informe brindado por la PCN denomino este operativo como «MAGA» con registros de prevención de allanamientos en Sonsonate y Santa Ana, en el cual se recuperaron mercaderías junto a maquinas industriales sumando un monto aproximado de 181,985.00 de dólares, en la cantidad no se incluye el valor de las maquinarias.

Según la DCI, la violación de la falsificación de las marcas se realizaron con 30 maquinas industriales para la elaboración del calzado, lo que significo el perjuicio a los titulares de las marcas con representación en el país de CAT, Puma, Adidas y Nike.

Además, durante el procedimiento, se incautaron prendas como camisas, shorts, gorras, mochilas, materiales informáticos como tres computadoras y una laptop de diversas marcas. Los ilícitos quedan en resguardo de las autoridades y a disposición del juzgado que ordenó el allanamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios