Lo + Viral

Periodista deportivo pierde la cabeza y casi se va a los golpes con su compañero

Horacio Pagani no soportó la broma que le hizo su compañero en un programa en vivo.

El periodista deportivo argentino, Horacio Pagani, perdió los papeles en un programa en vivo y casi termina a los golpes con uno de sus compañeros al no soportar la broma que este le hizo. Las imágenes circulan en redes sociales.

El panel de “Estudio Fútbol” venía analizando lo complejo que son los descensos y ascensos en el torneo de la primera división de Argentina, cuando de pronto Gastón Recondo quiso resumir las ideas: «La próxima temporada va a constar de 34 partidos. 23 por la Superliga, que será un torneo corto que terminará en marzo, y después se va a jugar…».

Posterior a ello, Esteban Edul bromeó y dijo que “mejor lo explique Horacio que tanto entiende cómo se desarrolla el torneo”. La frase hizo estallar a Pagani, quien se paró para insultarle una y otra vez.

«¡La repu… sos un pelotudo. La con… Te voy a meter una piña. Este es un imb… ¿Se dan cuenta la falta de respeto?», manifestó indignado.

«¡A mí no me faltás el respeto, no te hagás el idiota!», añadió Horacio.

En la parte final del escándalo, Horacio Pagani se paró, se acercó al lugar de Edul y lanzó una pelota, sin darle en el rostro. No es la primera vez que el veterano periodista pierde los papeles en un programa en vivo por una situación de este tipo. En YouTube hay varios videos similares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios