Lo + Viral

El increíble fallo de un jugador del PSG que evitó el gol de su equipo

La falla evitó un gol que pudo significar una victoria para el PSG, pero terminó empatando ante el Strasbourg, resultado que frustró la coronación matemática de los parisinos en la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain (PSG) empató este fin de semana 2-2 ante el Strasbourg, resultado que frustró la coronación matemática de los parisinos en la Ligue 1. Pero lo que más resaltó en el partido no fue el resultado, sino la falla del alemán Jean-Eric Maxim Choupo-Moting.

El jugador de 30 años, que le dio la ventaja temprana a los 13 minutos al PSG con su tercer gol en la Ligue 1, de alguna manera despejó un tiro de Christopher Nkunku que parecía gol cantando a los 27’ del primer tiempo.

Un pase a profundidad dejó bien parado al joven atacante que se adentró al área y pico la pelota por encima del arquero, quien alcanzó a tocarla para desviarla. A pesar de la intervención de Matz Sels, la pelota se metía dentro del arco, era el 2-1. Además, Choupo-Moting también estaba cerca para asegurarlo, pero ocurrió lo inesperado.

La pelota ya había superado al defensa que intentó cortar el trayecto y sólo quedaba el atacante sobre la línea. «Me pregunté si estaba fuera de juego y todo sucedió muy rápido. Toqué el balón, golpeé el poste y, bueno, es una verdadera pena porque el balón estaba entrando. Lo siento», se lamentó tras el duelo en una entrevista con Canal +.

El error de Choupo-Moting fue sin duda uno de los factores por los que el PSG no pudo festejar su octavo título de Liga y segundo de manera consecutiva tras la coronación del Mónaco en la temporada 2016/17.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios