Actualidad

MOP informa que carretera Los Chorros permanecerá cerrada durante todo el día

Así lo confirmó la cartera de Estado a través de un comunicado.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Emilio Ventura, confirmó que la carretera Los Chorros permanecerá cerrada durante todo el día debido a los trabajos de remoción de escombros, tras el derrumbe de piedras que se registró la madrugada de este viernes.

«Se informa a los automovilistas que el paso por esta permanecerá cerrada por este día. Elementos de la Fuerza Armada y de Protección Civil apoyan para el paso unicamente peatonal», detalló la cartera de Estado.

Además, el MOP recomendó a la población en general que evite transitar por la zona de los derrumbes, porque en el lugar se mantiene abundante maquinaria.

El cierre está desde Las Delicias, Santa Tecla, hasta el desvío de Opico. Así como El Poliedro y a la altura de Colón.

Alrededor de las 7 de la mañana, dos máquinas llegaron al lugar para remover los escombros. Autoridades harán una evaluación en la parte alta de la zona para medir la susceptibilidad del terreno.

Cabe destacar que la zona del derrumbe está cerca de donde una roca de gran magnitud se desprendió del talud y cayó sobre un vehículo, luego de un temblor que desencadenó un enjambre sísmico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios